*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Monday, November 14, 2005

un desconocido en la calle


ayer, un desconocido en la calle se acerco a mi y me invito a tomar una copa en algun bar del centro; como el tipo no era de mi completo desagrado y la idea de la copa menos, decidi aceptar la invitacion.
fuimos a X bar y pidio dos bebidas: para mi, cerveza light y para el whisky en las rocas, detalle de macheria? no lo se, pero la cheve estaba en su punto y la estaba pasando bien en compañia de mi desconocido.
el tipo en cuestion se llamaba miguel (al menos ese fue el nombre que me dio), de profesion ingeniero en no se que y con residencia en la ciudad de mexicali, cuna de calores y calurosos...
todo iba bien , la platica estaba perfecta, la confianza fluia y el tipo se sinceraba conmigo; y precisamente en una de esas sinceradas, me dio una maxima de ecuanimidad al decirme "mira octavio( asi le dije que me llamaba) tu me caes muy bien , y a mi me gustaria ser tu amigo-amigo, por lo tanto debes saber algo sobre mi: la neta es que tengo poderes sobrenaturales, puedo predecir el futuro y ademas organice los ataques terroristas que se le atribuyeron a la red al quaeda, ademas, soy travesti, mi especialidad es celine dion y soy adorador de astaroth"
depues de escuchar aquello le dije que iria al baño , que no me tardaba nada y que estaba muy interesado en la platica...

los baños de los bares del centro tienen la especial caracteristica de tener ventanas muy chicas, mismas que dificultan la huida de los clientes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home