*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Saturday, March 04, 2006


Esta semana de total depresion y rasgos de autocompasion, mi adorado Anthony y los Johnsons me ha acompañado de una forma exacta, brindando a mis momentos de tristeza, el soundtrack preciso para que fluyera libre,
Anthony tiene una voz aterciopelada que entra directamente al alma. Hace canciones mágicas, emocionantes, casi celestiales; canciones que evocan sentimientos tan poderosos como la nostalgia, el amor, el deseo o la pérdida.
“Hope there´s someone” es, al momento, mi cancion favorita del ultimo album de Anthony, pero ninguna cancion en ese disco desmerece, aun ahora que he salido de mi lascitud azul depresiva, he decidido traer esta musica a mi vida diaria, ya que, no se puede quedar, ni por asomo, en musica para tristear.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home