*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Tuesday, June 20, 2006

hunk of the week: Claudio valenzuela.


ok la primera vez que vi una foto del vocalista de lucybell, Claudio Valenzuela, mi prejuicio me hizo ubicarlo como uno de esos vocalistas pretendidamente rudos que van por el mundo en compañia de una banda "maciza" sin otro afan que el tremendismo y la musica fuerte pero facil... craso error, ya que, si bien es verdad que no todos los discos de lucybell me gustan, tambien he de decir que se trata de una banda que va mas alla de la cascara de huevo , en cuanto a musica se refiere, elaborando musica fina , con letras de misticismo cuasi-zen, en donde lo mismo se acaba el mundo que revive una niña purpura.
Y en lo que al Sr. Valenzuela, como objeto del deseo, se refiere, he de decir que, aunque tenga ese peinado raro como de trapeador indigente, y no se afloje muy seguido los lentes oscuros, impidiendome asi el goce de esos ojitos profundos , es uno de los chicos del rockcito en español que mas me gustan, con esa presencia ambigua, con esa trompita que para muy bonito cuando canta.
El Sr. Claudio Valenzuela es sexy, totalmente sexy.

2 Comments:

  • At 10:29 PM, Blogger Elizabeth Sobarzo said…

    Gracias a todos los dioses tenemos gustos muuuuuy diferentes mi Fer

     
  • At 10:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    si yo fuera el te rompiera la cara maldito gay

     

Post a Comment

<< Home