*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Sunday, July 02, 2006

fernando busca un depa.

que sea espacioso, con dos recamaras diametralmente opuestas, pero que ambas tengan vista al mar; la decoracion debera ser moderna, con elementos de los mas grandes artistas del arte contemporaneo, como warhol , haring, liechtenstein y pipino cuevas, virtuoso del pugilismo nacional de los maravillosos años ochentas.
el depa debera tener comodidades del tipo: aspiradora para sofocar malas vibras, retroexcavadora para jardin techno, plantas de sombra que no requieran paseos a albercas techadas, refrigerador para visitas guiadas al polo sur, asi como un sofa mimetista, que se amolde a todo terreno en que se desee descansar.
Hola queridos amigos y lectores, despues de una breve ausencia en la que me han sucedido altas y bajas , que obviare, por temor a abrumarles, me reporto para seguir escribiendo en este, mi muy entrañable espacio de solaz y disfrute, ya se me andaba olvidando postear; por lo que he vuelto a las andadas con la foto de este chico glamouroso que se parece mucho a mi, claro, yo soy mucho mas guapo.