*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Saturday, September 15, 2007

cinito...

Hola amigos, estoy tan contento porque al fin tuve chance de ir al cine y ver esta maravillosa cinta, que me ha dejado con el mejor sabolr de boca, en la que es un remake de la peli de John Waters del mismo nombre.
Curioseando por ahi, me tope con una bloga Española en la que se enumeran las 10 poderosas razones por la que no se deben perder Hairspray, y he coincidido tanto con esta, que decidi compartirla lon ustedes:
1. Para saber quién coño es Zac Efron y preguntarte con razón por qué las niñas tienen las carpetas forradas con su careto cuando el más guapo es el prota negro.
2. Por Michelle Pfeiffer, que vuelve al musical demostrando que lo único bueno de ‘Grease 2’ era ella y lo único bueno de ‘Batman Vuelve’, también. Menos mal que no le dieron su papel a Madonna o Meryl Streep, que eran las que tenían pensadas en un principio.
3. Por ver cómo se mueve y canta Nikki Blonsky, que a pesar de ser una seta algo antipática en la vida real, en la pantalla se convierte en algo así como una Beth Ditto cantando temas de las Pipettes.
4. Por jugar a ‘¿Dónde está Wally?’ buscando a actores de la peli original de John Waters que aparecen en este remake.
5. Por lo mucho que recuerda a la genial ‘La pequeña tienda de los horrores’ –sí, la de la planta carnívora cantante, ¿no os encanta?-.
6. Por demostrarte que a John Travolta no le odiabas tanto como pensabas.
7. Por esa sevillana presidiendo la cama de la pija.
8. Por servir para entender lo duro que son de conseguir los peinados de las viejas los domingos. ¿Vuelve la laca?
9. Porque en un número musical salen ratas y, oh, sorpresa, ¡no cantan!
10. ¿He mencionado ya a Michelle Pfeiffer?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home