*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Friday, November 18, 2005

la fiesta

la fiesta fue estupida y totalmente decadente, como deben serlo todas las fiestas del mundo, en algun lugar que no conozco se organizaran reuniones sanas e intelectuales tertulias que no me interesa conocer, por el momento tengo esta imagen y un trailer de pelicula veranera para compartir, un instante de placentero desparpajo y alegria mis amigos, los gozadores de tiempo completo.

despues de la fiesta fuimos a casa, aun temblorosos de baile y de feromonas, mis amigos y yo agotamos el recurso del tiempo, en pocas palabras, nos vale madre.

cuando por fin fui a dormir, la fiesta todavia estaba dentro de mis oidos, un zumbido histerico y eterno que no me dejaba conciliar el sueño y descansar un poco, temeroso y famelico por todas las fiestas que han de seguir...

cuando termino la fiesta, se fueron mis acompañantes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home