*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Wednesday, March 22, 2006

hunk of the week: el principe Harry.


por alguna razon, siempre me han dado hueva las cuestiones relacionadas con la realeza del mundo; habra algunas jotillas que adoren todo este asunto y gozen, ademas, de leer las cosmopolitan, vanidades o cuelquier otra de esas chusqueras. Yo no.
el caso es que, navegando por las sucias y pervertidas aguas de la red, me encontre con esta foto del principe harry y yo dije: Pues a que hora crecio este niño? Que no era un triste huerfanito que lloraba por los rincones la ausencia de su madre, la idola mayor de las chuscas de cosmo?
Pues no, este pelirrojito (que me encantan los redheads) se nos puso muy lindo, con un abdomen de six pack muy bello y una pinta de geekecito-pervert, de lo mejor.
asi que para todas aquellas antimonarcas o anarquistas o simples huevonas de la humanidad, la siguiente pregunta :

Alguna quiere ser princesa??

eL principe Harry si que es sexy, realmente sexy...

1 Comments:

  • At 10:20 AM, Blogger *Blue*Princess* said…

    se que este es viejo pero tenia que escribir!! yo si que soy un princesa jaja :) y encuanto a harry esta pa chuparse los deditos!!

     

Post a Comment

<< Home