*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Tuesday, June 20, 2006

hunk of the week: Claudio valenzuela.


ok la primera vez que vi una foto del vocalista de lucybell, Claudio Valenzuela, mi prejuicio me hizo ubicarlo como uno de esos vocalistas pretendidamente rudos que van por el mundo en compañia de una banda "maciza" sin otro afan que el tremendismo y la musica fuerte pero facil... craso error, ya que, si bien es verdad que no todos los discos de lucybell me gustan, tambien he de decir que se trata de una banda que va mas alla de la cascara de huevo , en cuanto a musica se refiere, elaborando musica fina , con letras de misticismo cuasi-zen, en donde lo mismo se acaba el mundo que revive una niña purpura.
Y en lo que al Sr. Valenzuela, como objeto del deseo, se refiere, he de decir que, aunque tenga ese peinado raro como de trapeador indigente, y no se afloje muy seguido los lentes oscuros, impidiendome asi el goce de esos ojitos profundos , es uno de los chicos del rockcito en español que mas me gustan, con esa presencia ambigua, con esa trompita que para muy bonito cuando canta.
El Sr. Claudio Valenzuela es sexy, totalmente sexy.

Wednesday, June 14, 2006

hunk of the week: Michael Owen.

Mas fotos, ya saben donde.
no he podido escapar a la fiebre mundialista que nos invade, aun cuando me caga el futbol. Pero debo admitir que la cancha pambolera, nos provee de vez en cuando de bellos ejemplares, como este muñequito, Mr. Mihael Owen, seleccionado de Inglaterra, quien fue , ademas, el creador de la primera anotacion para su equipo en este certamen.
Espero ver algun otro partido y rescatar alguna belleza mas para este espacio, al que buena falta le hacen unos deportistas en medio de tanto vicio, jo.
No cabe duda, que en este mundial, brillando como nunca, el Sr. Michael Owen es sexy, futboleramente sexy...

Wednesday, June 07, 2006


La nueva y multifuncional diva del electropop mas geek y desternillante, llega a tijuana con todo lo que ello implica... Nerds, locas y moderniquis, no se la pierdan!!!

Sunday, June 04, 2006

hunk of the week: Johnny Lee Miller.


esta semana he visto, por enesima ves, Trainspotting, esa peli de culto que tantos estragos causara en los noventa, y de cuyas filas egresaran algunos actores que despues la metieran en otras partes (ewan mcgregor, ewen bremmer, robert crlyle) lo que me trajo a la mente al mas hermoso y dehgenerado personaje de peli inglesa alguna, por lo mesnos de las que conozco, nada mas y nada menos que mi querido sick boy, Johnny lee Miller, que tanta ternura me inspira, asi como ganas de.
frente a la citada peli -refresco y palomitas en mano - no puedo sino pensar que Johnny Lee Miller es sexy, tiernamente sexy...

Thursday, June 01, 2006


James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop, es un icono estadounidense de punk rock. Pese a tener un éxito comercial limitado es considerado uno de los mayores innovadores en el rock y estilos relacionados.
Pop fue el cantante de
The Stooges una banda de fines de los 60 y principio de los 70 muy influyente en desarrollo del hard rock. The Stooges se hizo famosa por sus actuaciones en vivo, en donde Pop saltaba del escenario (inventando así el stage diving o salto al público), se tiraba carne cruda y manteca de cacahuete sobre el pecho y se cortaba con botellas rotas. Muchos otros han imitado las travesuras de Pop, al querer ser siempre descollantes e irreverentes, porque este pop es muy punk.