*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Friday, May 11, 2007

vida de casada

Hola a todos, exlectores y amigos. antes que nada, quiero dar una breve explicacion ( que nadie me ha pedido), acerca de las condiciones y hechos perniciosos que me llevaron a abandonar intempestivamente mi vida de blogger asi como la puteria en general, a ultimas fechas. Para lo anterior, y en un afan de auxiliarme, dado el deficit de atencion que, de unos dias aca, me aqueja, incluyo un breve resumen, a manera de lista:
  • Cambio de vida: O la andropausia de los 20´s, esa fea epoca de la vida en que uno se cansa de estar solo y decide (craso error) iniciar la busqueda de la media toronja, buscar casa nueva, jardin y perro.
  • Matrimonio: Una vez tomada la dificil determinacion de una vida nueva, lo siguiente fue buscar la victima, como en este mundo los hombres-hombres, o sea los machos de jalisco se han acabado, la tarea de encontrar compadre no se me complico tanto y ademas, mis requerimientos se reducian a lo tecnico: Que obedezca y sea trabajador. En este orden de ideas ¨X¨como lo llamare en los siguientes posts ( y si llega a aparecer, el muy hijoputa) parecia cumplir con ellos, aunque la realidad me tendira deparadas algunas sorpresas.
  • Fidelidad y vida conyugal: Decidido a portarme bien y hacer concesiones a la vida de casada, muy en la onda de te regalo yo mis ojos, mis cabellos y mi alma (Esthela Nuñez dixit) me vi en una aventura de nueve meses, (no fue embarazo, sino que eso me duro el gustito) tiempo en el cual no pele a otros, aun cuando hubo propuestas, porque parece que cuando estas apartado, aumenta tu sex appeal .
  • Desengaño : Yo no naci para amar, nadie nacio para mi (juanga): Pues eso, que lo mio.mio no es la claustrofobia, despues de algunos desencantos muy fuertes, como el hecho de que ¨x¨ pretendiese que le aguantase sus arranques de bipolaridad y esoterismo, y que fuera por la vida pretendiendo que la parte intelectual de la pareja era el, jamas!!! si yo para eso leo la rolling stone, la vanidades y el muy interesante!!

En fin que despues de estras altas y bajas, y sin afan de abrumar, no queda mas que decir, aqui estoy, he vuelto a las andadas, espero que el mundo blogger no me haya olvidado del todo, por mas my spaces y cosas de esas, yo los amo sres. y nunca debi irme snifff, suficiente.

Quien golpea a una nos golpea a todas.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home