*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Thursday, August 09, 2007

De profesion, profesora, by Los fresones rebeldes.

Que alegria hoy vuelvo al cole, ya estoy lista, ya es la hora.
Este año soy mayor y ahora soy la profesora.
Por fin yo soy la que manda y os tengo que educar.
Estate quieta Amanda, no me gusta regañar.
Los niños me traen regalos que me hacen ilusion,
y si un dia no me enfado, les enseño una cancion:
La, la, la, la, la... La, la, la, la, la...
Las guitarras tocan y una puedo escribir
y borrar que si verbos, que si adverbios, sumar y multiplicar.
Esto no es tan divertido como me creia yo.
Estos crios me tienen frita, me estoy quedando sin voz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home