*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Monday, July 09, 2007

hunk of the week: Beck



Esta semana me ha pillado desprevenido una fiebre noventera que me transporto en directo a desempolvar algunos de mis discos favoritos de aquella epoca, en especial, los de mi adorado Beck Hansen, estrella aural , y que a partir de la misma comenzo a editar sendos discos plagados de canciones eficaces que nunca daran mala fecha de caducidad. Precisamente en este orden de ideas, me ha nacido la inquietud de dar, en esta ocasion, el merecido titulo de Hunk of the week, al bien ponderado artista, que dicho sea de paso, es un bombon en toda la extencion de la palabra. Asi pues, y con ¨pay no mind¨de fondo, solo queda agregar : Beck es sexy, artisticamente sexy...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home