*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Wednesday, November 23, 2005

superficial?

una amiga mia (de sexo femenino), hace poco me llamo superficial, y yo pienso que no tiene razon en lo mas minimo...
a manera de ejemplo, he puesto esta foto de unas flores damas, unas de mis preferidas, estas flores crecen en climas mediterraneos, climas donde solo los cultivos mas exquisitos rinden fruto, por ejemplo la uva, la oliva, etc.
esta flor me recuerda muchas cosas hermosas de la vida, mismas que vuelvo a apreciar al escribir estas lineas, al reflexionar sobre ellas una vez mas...
por ejemplo, viene a mi mente la ocasion en que, en compañia de la amandamiguel, fuimos de compras a chila vista y, como la espirulina no pudo venir con nosotros porque no tenia dinero ya que habia pagado la operacion a corazon abierto de su hermana: en esa ocasion escogjimos para ella unos lentes cariiiiiiiiiiisimos de D&G, mismos que le gustaron muchisimo y estreno en la siguiente salida al porky's, en esa salida, para levantarle el animo, lepresentamos a un gringo medio feisito que a ella si le gusto, con lo cual nuestra solidaridad en los peores momentos quedo consolidada...
asi que , tu sabes quien: no me vuelvas a llamar superficial, porque no tienes una puta idea de lo que dices...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home