*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Saturday, December 03, 2005

fuchito's dream # 35

si quisieras volver, fuchito, si tomaras conciencia de lo mucho que me quieres y necesitas, si de una vez por todas desacalambraras esos impetus que muy dormidos y anorexicos y pateticos tienes: entonces podrias ver que se puede vivir de otra manera, que yo tengo razon en eso de tomar las cosas como asunto de vida o muerte, que es sencillo dejarse querer, dejarse llevar por ese tsunami saladito y calido que supone mi abrazo, si pudieras venir, fuchito, venir a las 2 de la mañana a tocar mi puerta, yo te abriria aunque tuviese toda la hueva del mundo y estaria dispuesto a escuchar lo que tengas que decir, asi de simple, asi de llano mi amor.

si quisieras hablarme, fuchito...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home