*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Friday, December 09, 2005

fui al cafe a esperar a nadie, nadie llego y estuve feliz, aunque no estoy hecho para soledades,,,
sabes? no es cuestion de actitud, pues llevaba un libro bajo el brazo, algo muy culturetas, digamos; julia kristeva, una lectura obligada para algunos, tal vez empezar conversacion con alguien que nunca llego...
ayer en el cafe vi a la gente, parejas felices que se asian en promesas o en platicas amedrentantes, tanta sapiencia es mucho para mi , yo solo deseaba compañia...
una taza llena , odio el cafe, el cafe es solo un pretexto, yo vine a platicar conmigo al final de un dia muy amargo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home