*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Wednesday, December 07, 2005

hunk of the week:russell crowe



ok, he de admitirlo, lo mas probable es que este hunk of the week suene a justificacion , pero tal vez esa sea la intencion , porque, en ese tenor quiero decir que :

1.- no es precisdamente mi tipo , pero ayer me rente cinderella man, y aunque la pelicula peca de chantajista, el personaje de crowe me pudo enternecer hasta el moco denso.

2.- tiene fama de camorrero, pero el caso es que no creo que me vaya a casar por el o algo por el estilo.

3.- tiene su banda de rock, la cual dudosamente tocara algo que me agrade, pero pues mi caso es el de una groupie masculina, asi que hasta mi vecino, si tocase algun instrumento, tuviese posibilidades conmigo.

4.- ademas, veanlo bien, no es lindo? claro que si, imaginenlo de tio o pariente cercano , o de profe de mate,,, de lujo !!

en este , como en otros casos, aplica el dicho fiel que a continuacion enuncio: russell crowe es sexy, megasexy!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home