*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Wednesday, December 28, 2005

hunk of the week: trent reznor


mi heroe industrial me ha dado en la cara con un album (with teeth) salvaje y maduro al mismo tiempo, un disco por el que, he de admitirlo, no aposte mucho en un principio, ya que a pesar de ser nin uno de mis favoritos sentimentales, a estas alturas de la vida no estoy seguro de que algo nuevo de trent y co. pueda sorprenderme y embrujarme por completo como sus viejos albumes.
y me he equivocado, este material es un trallazo complejo a los sentidos, reservando las dosis de ruido vertiginoso a momentos relamente algidos de las canciones, las cuales , a cual mas , tienen una personalidad y un sonido muy particular.
trent reznor es , por mucho , ademas de su talento artistico, un hombre de una belleza eterea y atormentada, quien a ultimas fechas se ha decidido -para deleite de sus fans- a hacerse unas sesiones de fotos bastante sexies, las cuales no se hubiese tomado algunos años atras, en los tiempos de pretty hate machine o broken, sus discos primales.
y asi nuestro trent, con o sin disco nuevo, con o sin fotografias deliciosas, y con esos ojos profundos , y esas bellas facciones pintadas por un botticcelli mas que inspirado es , mas que nunca, sexy, maravillosamente sexy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home