*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Thursday, December 15, 2005

a veces me pongo darkie, a veces espero que todo vaya mal y disfruto enormemente el sentirme melancolico y laconico y displicente y una puta retorcida que se cree la emula erotica de siouxie and the banshees , pero en version perra del infierno reloaded. a veces quisiera que toda esa felicidad que los demas ostentan se fuera al caño, que se cayera el teatrito, la pastorela estupida, el programa de chismes.
a veces me pongo darkie, mis dias son rojinegros y espero lo peor, llevo un libro de lovecraft bajo el brazo y espero en una esquina el pasar lo suficientemente desapercibido, mientras fumo el ultimo cigarro y tomo el ultimo cafe, en el fondo, suena mi cancion favorita de siouxie and the banshees, mientras, como toda loca desmecatada que espera salir del closet, hago lypsink lo suficientemente energico, glamourosamente rabioso, y ven aqui espejo, que he de cantarte mi ultima cancion, la ultima antes de irme a otro estado de total languidez...
el espejo , como era de esperarse, solo me recuerda que hago el ridiculo cuando quiero ser rebuscado y poetico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home