*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Friday, January 06, 2006


Esta semana alguien me presto un disco con algunas de las nuevas canciones del album niño rojo de Devendra Banhart, y me he emocionado tanto con las canciones que aqui estoy escribiendo esta brevisima nota que dejara huella de mi entusiasmo por el trabajo de este chico.
Cuando escuchas a Devendra Banhart da la impresión de estar oyendo a un tipo que no vive en el mismo mundo que tú. Pareciera que los medios de comunicación no llegan a su casa y no se entera de la montaña de atrocidades a la que estamos acostumbrados ver. Pero, esa ingenuidad, entusiasmo e intensidad ante la vida es lo más atrayente de las canciones caleidoscópicas y de un entramado artesanal de la más pura tradición Folk que nos entrega como una ofrenda este Hippie inspirado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home