*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Tuesday, April 18, 2006

hunk of the week: Breckin Meyer.


Hubo un tiempo , durante la decada de los noventas, donde este actor estaba en todas partes, desde Clueless ( aquella serie que despues fue llevada al cine con doña Alicia Silverstone, no menos noventera actriz) , hasta peliculas pretendidamente mas "serias" como STUDIO 54 pelicula en la que todos le jotearon duro y macizo.
a mi siempre me han flipado los tipos que tienen nariz grande, por alguna extraña razon, por lo que este chiquito era, claro esta, mi amor imposible de aquellos dias...
hoy, este chico se ha perdido en toda serie de bodrios que van del tipo de peliculas como Garfield, asi que ya se imaginaran; con todo , este chaparrito sigue teniendo un lugar muy especial en mi corazon, ya que me recuerda, ademas, mi adolescencia y todas las cosas que en ese entonces planeaba para mi vida, por lo que en pocas palabras puedo resumir que Breckin Meyer es sexy, nostalgicamente sexy...
mas fotos de Breckin en mi candy eye selections.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home