*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Sunday, May 07, 2006

hunk of the week: Dave Mirra


en dias pasados, estuve ojeando una revista de deportes extremos que mi hermano dejo en casa ( mi hermano es de esos muy chaca-chaca que gustan el demostrar su hombria con deportes extremos, y lucha y esas madres) el caso es que, entre las paginas de dicha revista, me encontre una foto de Dave Mirra, un ciclista extremo norteamericano de 25 años, que es una preciosidad del mundo extremo, segun puedo apreciar.
asi, con ganas de algun dia encontrarmelo y que me enseñe a andar en bicicleta, puedo exclamar: Dave Mirra es sexy, audazmente sexy...
mas fotos de este bombon, en mi candy-eye selections.

4 Comments:

  • At 4:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

     
  • At 10:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Very pretty site! Keep working. thnx!

     
  • At 12:09 PM, Anonymous Anonymous said…

    Very pretty site! Keep working. thnx!

     
  • At 12:09 PM, Blogger Elizabeth Sobarzo said…

    Very pretty site! Keep working. thnx!

    jaja me uno a los comentarios

     

Post a Comment

<< Home