*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Thursday, April 27, 2006


Un día, después de comprar fresas, lavarlas y desinfectarlas, nos pusimos a hacer fresas cristalizadas mi mamá y yo, al terminarlas le separamos unas a mi papá para que las probará cuando llegara de trabajar, pero inesperadamente llegó un primo pequeño de tres años con mi tía a visitarnos y sin que nos diéramos cuenta el niño se las comió todas, luego de un rato llegó mi papá saboreándose sus fresas porque él ya sabía que las habíamos preparado, pero se tuvo que quedar con el antojo, por lo menos hasta que salieran las otras fresas del deshidratador, y por desgracia, mi primo tuvo dolor de estomago por dos días.
Desde ese dia he sabido que es mejor comerlo todo que quedarse con el antojo, aunque despues tengas dolor de estomago y/o un leve remordimiento, por breve que sea.

Tuesday, April 25, 2006

hunk of the week: Henry Rollins


siguiendo con la nostalgia noventera del ultimo hunk of the week, toca el turno a un personaje en toda la extension de la palabra, un hombre bello por fuera, pero aun mas por sus actos y la obra que ha legado al arte moderno; ni tan famoso ni tan underground, mas bien en la linea de los personajes que aprovechan su condicion de figuras publicas para realizar actividades complementarias al afan y la inquietud creativa,
Henry rollins es un personaje clave de la escena punk de los ultimos 80's al frente de la emblematica banda Black Flag, al principio, y despues con su proyecto en solitario, The Rollins band, con quienes grabo un par de albumes, a la par de su actividad como presentador de demoledores monologos o Spoken words, su interesantisima faceta poetica, con algunos libros en su haber , y algunas incursiones al mainstream cinematografico un poco chafas, pero de las que, el mismo reconocio " salio alguna lana para seguir produciendo a otros artistas de nuestro colectivo"
asi pues, un hombre con esas caracteristicas que ,ademas, es un papasota hipervaronil que a todas y todos nos vendria perfecto en una noche de musica e historias al oido, no podia pasar desapercibido en este espacio, en el que se le rinde tributo, al mismo tiempo que se exclama: Henry Rollins es sexy, arrebatadoramente sexy!
mas fotos en candy-eye selections

Saturday, April 22, 2006

Don’t, don’t you want me?
You know I can’t believe it when I hear that you won’t see me
Don’t, don’t you want me?
You know I don’t believe you when you say that you don’t need me
It’s much too late to find
You think you’ve changed your mind
You’d better change it back or we will both be sorry...


James Dean en underwear- oh si!
gracias a la chava que me mando esta foto...

Tuesday, April 18, 2006

hunk of the week: Breckin Meyer.


Hubo un tiempo , durante la decada de los noventas, donde este actor estaba en todas partes, desde Clueless ( aquella serie que despues fue llevada al cine con doña Alicia Silverstone, no menos noventera actriz) , hasta peliculas pretendidamente mas "serias" como STUDIO 54 pelicula en la que todos le jotearon duro y macizo.
a mi siempre me han flipado los tipos que tienen nariz grande, por alguna extraña razon, por lo que este chiquito era, claro esta, mi amor imposible de aquellos dias...
hoy, este chico se ha perdido en toda serie de bodrios que van del tipo de peliculas como Garfield, asi que ya se imaginaran; con todo , este chaparrito sigue teniendo un lugar muy especial en mi corazon, ya que me recuerda, ademas, mi adolescencia y todas las cosas que en ese entonces planeaba para mi vida, por lo que en pocas palabras puedo resumir que Breckin Meyer es sexy, nostalgicamente sexy...
mas fotos de Breckin en mi candy eye selections.

Sunday, April 09, 2006

hunk of the week: Steve Sandvoss.


este chico, que reitera mi fascinacion por los pelirrojos, es un novel actorcito de series de la television norteamericana, que a ultimas fechas se ha dedicado a probar suerte en el cine independiente con la cina " Latter days " una pelicula con fuerte contenido homosexual, al tratar una relacion entre dos chicos que pertenecen a una comunidad religiosa.
asi que , este dulce de cabellos rojizos es el nuevo hunk, quien sobra decirlo es sexy, ensoñadoramente sexy.

Friday, April 07, 2006


bailaor de sangre y azucar
persigue al duende
en gran corredera,
es columna viva que se retuerce a placer;
manos que aprisionan
viento
y despues juguetean con el,
dejando la vida en la ultima farruca.

Tuesday, April 04, 2006

hunk of the week: Kikin Fonseca.



Aun cuando el futbol es un deporte que me disgusta demasiado, es mas que no soporto, tengo que reconocer que en ultimas fechas he visto por ahi a este chico en accion, mi querido Francisco Fonseca.
Kikin no es precisamente guapo, el gusto popular diria que es bastante feito, pero en mi caso, adoro ese aspecto de chico sano con cara de boy-next-door, aunado a su cuerpo fibroso, con lo exacto para volverse loquito por el...
por eso debo decir, honestamente , Kikin Fonseca es sexy, deportivamente sexy...
mas fotos de kikin en mi candy-eyes selections.

Sunday, April 02, 2006


beso heroico

los temores del macho 1: cuidado con tu culo.

Suelo escuchar repetitivamente de bocas heteros (habitualmente no muy lucidas o eso parece), la ya clásica broma (entre ellos y con referencia a los maricones) de: “Cuidado con tu culo o te lo van a poner como un bebedero de patos” o cualquier variación del mismo, atendiendo siempre a que el heterosexual esta amenazado por los gays de que se (nos) lo van (vamos) a tirar en cuanto se descuide. Hablando más claramente el culo del hetero es una pieza codiciada por nosotros.
Superficialmente podría ser debido a que el culo de un hombre hetero es o podría ser puro y virginal (o eso pensamos nosotros, y es que somos unos ilusos), curiosamente eso choca frontalmente con la imagen que ellos tienen de nosotros (habitualmente): hombres de gestos y carácter afeminado, sensibles y delicados.
Da la sensación que el gran temor de algunos heteros es que un gay les dé por el culo (y les guste. Si no, no le veo razón).
Parece ser que cuando les interesa, aunque sólo sea para darse miedo los unos a los otros (mejor hacer escarnio de nuestra condición sexual y reírse de nosotros) nos convertimos en verdaderas fieras sexuales capaces de violar y destrozar culos de cualquier macho que se acerque, por más fuerte, viril que sea.
La otra noche fui directamente insultado por dos descerebrados. Claro que lo hicieron en una calle desierta, a altas horas de la madrugada. Supongo que lo que buscaban era que respondiera a sus inocentes tentativas y así iniciar algo menos vago y más ¿divertido? para ellos. Supongo que se habrían llevado al menos tanta molestia como me podían haber causado a mi, pero no me dio la gana renunciar (y arruinar) una noche de fiesta por dos amargadas criaturas que buscaban en la violencia ocultar su propia incapacidad, infelicidad, frustación o cualquier otra cosa (bronca con la familia, con la novia o simplemente que no se atreven a salir del armario).
Si este post esta muy victima y que!