*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Sunday, May 13, 2007

GAYS: clasificacion segun su tipo.

Hace algunos dias estaba en un cafe esperando a una amiga, tomando mi te de frutas de la pasion y fumando como condenado, basicamente, abriendo la boca en lo que llegaba la susodiche.
De repente, y ante la falta de un mejor quehacer, me perdi escuchando la muy profuna conversacion de mis vecinos de mesa, que a la sazon eran cuatro tipos con afan de rudo-rudisimo-me -cae-que -soy-rudo, la platica trataba de chicas, para ser mas exactos, hablaban de que habia caras, seriecitas, zorras de closet y algunas lindezas mas, en ese momento, me vino la brillante y ociosa idea de escribir la
1ra. clasificacion de los gays, segun su tipo:
que dice masomenos asi.
  • la brava: tu la conoces, es la mas fregona para todo, la que mas habilidades tiene, la mas bonita, la que mas liga, la que mejor carro tiene (aunque nadie lo haya visto), la que mejor se viste, etc. Contra un gay de este tipo no hay que hacer, yo tengo un amigo de esos y la verdad es que me proporciona momentos de sana diversion, hay que ser ligeros, camaradas...
  • la varonil: Este es un tipo muy curioso, y digno de estudio, pues mientras jura que no se le nota nada, que lo bueno es ser varonil y no caer en estereotipos vanos y artificiosos, y que las vestidas denigran a la comunidad gay, tambien es la reina del devaneo, el quiebre de mano y la pasarela marca Heidi Klum.
  • la voladora de papantla: Este tipo de gay es un tedio, pues todos sus temas de conversacion, asi como sus energias , se concentran en torno a una sola cosa: SEXO. De ahi su sobrenombre, la voladora de papantla, pues su vida gira alrededor del palo.
  • la abnegada: Va a misa, se siente culpable antes y despues de hacer un blow job, se somete a los placeres de un novio machista, se deja humillar y ningunear, en fin, una srita. educada para ser una buena esposa.
  • la anti: Eta es muy chistosa, ha decidido pasar de thalias, paulinas, madonnas y kylies, aduciendo a la joteria presente en este tipo de artistas de plastic, para optar por el consumo de cultura alterna, escuchando bandas emo, gothic y vistiendo ropa negra. El oscuro afan de este tipo de gay, es no querer ser estereotipado como un jotito mas del monton, diciendo que es una persona-sensible-debajo-de-esa-mascara-de-dureza, pura basura de gay, pues.
  • la bailadora : en los bares, baila en licorerias, baila en los mercados y en las carnicerias, baila en los cafes y en los tes de canasta, baila como loca que no tiene un basta...
  • la de parque, la de baño publico: dicese del tipo de gay que tiende sus campo de accion en estos lugares, por lo regular busca accion, lo suyo no es el amor, la busqueda de una pareja o cualquierotra patraña del tipo, la de parque-baño publico, solo cede cuando ve aparecer a su nemesis: la chota en bicicleta.

en fin que estas son las que me vienen a la memoria de momanto, si tienen algun tipo que se me haya escapado, comentenlo en los mensajes, la joteria tambien es cultura y requiere de nuevas maneras de ser apreciada, jejeje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home