*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Wednesday, November 30, 2005

a peticion de ilucy...Marc Bolan !!!


ok chica, no se puede tener todo en la vida, asi como desgraciadamente no puede aparecer tu querido Marc Bolan en la prestigiosisima seccion hunk of the week, por razones que a continuacion enumerare:

1.-Bolan, a pesar de ser un gran musico , cuyos -algunos- discos me hacen vibrar, no encajaba precisamente en mi tipo de nene, aunque claro, chulazo y con angel si era el tipo.

2.- una condicion para el hunk of the week es estar vivo, lo que el señor Bolan , obviamente, no cumple.

3.- antojo hormonal, la proxima semana, muy probablemente , el hunk of the week sea mi perry farrell, ya que a ultimas fechas me ha pillado grueso la nostalgia noventera, ademas de haberme comprado en un mercao de pulgas el segundo disco de porno for pyros.

pero nena, querida ilucy, aun sin conocerte, te dire con agrado que has ganado el premio, que es el de tener a tu Marc querido en este modesto espacio, aunque no en el hunk, pero si en un lugar muy importante, porque hemos de decirlo, somos orgullosa-totalmente-glam!

y si, Marc Bolan era sexy , mega sexy ...

Tuesday, November 29, 2005



no estoy solo ...

Monday, November 28, 2005

hunk of the week: Viggo Mortensen


la semana anterior vimos a Viggo Mortensen hablar en español en algun programa infame de espectaculos.
todo lo que ese hombre ha perdido en centimetros de cabello cortado despues de esa saga proto-metalera de proporciones epico-geek-azotadas , personificando a Aragorn, lo ha ganado en encanto y dulzura, en combinacion con esa profundidad avasalladora que destila por sus ojos.
y esperando volverlo a ver hablando castellano en alguna parte, me despido esperando esta noche tener algun buen sueño en la tierra media o donde sea, y esperando no toparme alguna moscona hobbit o algun elfo gay en mis sueños, quiero decir: Señor Mortensen, que lindo es usted!

Viggo Mortensen es sexy, ultrasexy...

Thursday, November 24, 2005

eugenia leon me comprende...



al llegar a casa, solo eugenia, nada mas,

me recibe cantando las palabras correctas,

que tu y yo no somos iguales, que la manera en que amo

puede causarte envidia,

que soy mucho para ti, tarde lo he decubierto...

y que al perderte yo a ti

fui yo quien salio ganando...

tienes razon querida eugenia

como siempre:

ese cabron fue puro teatro.

Wednesday, November 23, 2005

superficial?

una amiga mia (de sexo femenino), hace poco me llamo superficial, y yo pienso que no tiene razon en lo mas minimo...
a manera de ejemplo, he puesto esta foto de unas flores damas, unas de mis preferidas, estas flores crecen en climas mediterraneos, climas donde solo los cultivos mas exquisitos rinden fruto, por ejemplo la uva, la oliva, etc.
esta flor me recuerda muchas cosas hermosas de la vida, mismas que vuelvo a apreciar al escribir estas lineas, al reflexionar sobre ellas una vez mas...
por ejemplo, viene a mi mente la ocasion en que, en compañia de la amandamiguel, fuimos de compras a chila vista y, como la espirulina no pudo venir con nosotros porque no tenia dinero ya que habia pagado la operacion a corazon abierto de su hermana: en esa ocasion escogjimos para ella unos lentes cariiiiiiiiiiisimos de D&G, mismos que le gustaron muchisimo y estreno en la siguiente salida al porky's, en esa salida, para levantarle el animo, lepresentamos a un gringo medio feisito que a ella si le gusto, con lo cual nuestra solidaridad en los peores momentos quedo consolidada...
asi que , tu sabes quien: no me vuelvas a llamar superficial, porque no tienes una puta idea de lo que dices...
esto es pura sabiduria...

Monday, November 21, 2005

hunk of the week: Joaquin Phoenix.

jimmy emmet,
doug holt,
commodus,
coulmier,
merril hess,
ray elwood,
lucius hunt,
jack rwanda,
ahora:
johny cash...
uno mismo, hermosos ojos que penetran vallas de concreto, el mismo rostro magnetico que tiene un cenit en la eterea cicatriz de esos labios por donde han hablado lo mismo la desazon que la locura o la mas bella de las maldades.
no puedo esperar a ir corriendo al cine a ver walk the line , su nuevo filme, donde , a manera de special feature y, dedicado especialmente a mi, tocara la guitarra y cantara con esa voz suicida que tanto amo...
joaquin phoenix es sexy, megasexy.

Friday, November 18, 2005

la fiesta

la fiesta fue estupida y totalmente decadente, como deben serlo todas las fiestas del mundo, en algun lugar que no conozco se organizaran reuniones sanas e intelectuales tertulias que no me interesa conocer, por el momento tengo esta imagen y un trailer de pelicula veranera para compartir, un instante de placentero desparpajo y alegria mis amigos, los gozadores de tiempo completo.

despues de la fiesta fuimos a casa, aun temblorosos de baile y de feromonas, mis amigos y yo agotamos el recurso del tiempo, en pocas palabras, nos vale madre.

cuando por fin fui a dormir, la fiesta todavia estaba dentro de mis oidos, un zumbido histerico y eterno que no me dejaba conciliar el sueño y descansar un poco, temeroso y famelico por todas las fiestas que han de seguir...

cuando termino la fiesta, se fueron mis acompañantes.

Tuesday, November 15, 2005

hunk of the week: jake gyllenhaal


autentica aparicion de los sueños mas oniricos, jake gyllenhaal es, ademas de uno de los mejores actores de su generacion, un hermoso ejemplar de ese tipo de fauna hollywoodense que tanto me gusta: entre trendy-metro, con escalas en radical chic y proxima-gran-estrella-que-solo-quiere-ser-un-buen-actor, y que, sin dudarlo, sera uno de los nuevos clasicos del cine por esa suma de cualidades que posee.
aunque haya hecho un par de pelis que no me encantan (city slickers, homegrown) y otras que realmente detesto (the day after tomorrow) jake demuestra que no es mas el niño lanza-cohetes de october sky, en sendas producciones como donnie darko y la muy laureada brokeback mountain, en la cual personifica a un vaquero chulazo de mundo marlboro que tiene un affaire gay con otro no menos simpatico (heath ledger) filme que sin dudas hara las delicias de la comunidad gay , aunque esta es mas un fina pelicula donde se narra una historia de amor, que un movil tremendista para escandalizar conciencias...
por todo esto y mucho mas , quiero decir: jake gyllenhaal es sexy, megasexy.

Monday, November 14, 2005

un desconocido en la calle


ayer, un desconocido en la calle se acerco a mi y me invito a tomar una copa en algun bar del centro; como el tipo no era de mi completo desagrado y la idea de la copa menos, decidi aceptar la invitacion.
fuimos a X bar y pidio dos bebidas: para mi, cerveza light y para el whisky en las rocas, detalle de macheria? no lo se, pero la cheve estaba en su punto y la estaba pasando bien en compañia de mi desconocido.
el tipo en cuestion se llamaba miguel (al menos ese fue el nombre que me dio), de profesion ingeniero en no se que y con residencia en la ciudad de mexicali, cuna de calores y calurosos...
todo iba bien , la platica estaba perfecta, la confianza fluia y el tipo se sinceraba conmigo; y precisamente en una de esas sinceradas, me dio una maxima de ecuanimidad al decirme "mira octavio( asi le dije que me llamaba) tu me caes muy bien , y a mi me gustaria ser tu amigo-amigo, por lo tanto debes saber algo sobre mi: la neta es que tengo poderes sobrenaturales, puedo predecir el futuro y ademas organice los ataques terroristas que se le atribuyeron a la red al quaeda, ademas, soy travesti, mi especialidad es celine dion y soy adorador de astaroth"
depues de escuchar aquello le dije que iria al baño , que no me tardaba nada y que estaba muy interesado en la platica...

los baños de los bares del centro tienen la especial caracteristica de tener ventanas muy chicas, mismas que dificultan la huida de los clientes.

Friday, November 11, 2005

yoko ono rifa! presents: kiss kiss kiss


Kiss kiss kiss kiss me love
Just one kiss, kiss will do
Kiss kiss kiss kiss me love
Just one kiss, kiss will do
Why death
Why life
Warm hearts
Cold darts
Kiss kiss kiss kiss me love
I'm bleeding inside
It's a long, long story to tell
And I can only show you my hell

Thursday, November 10, 2005

recado para "la amandamiguel"

hola mi querido amigo , antes de que alguna desavenencia suceda, he aqui algunos puntos que impediran nuestra ida al concierto de Fiona Apple en fechas proximas :

1.-he gastado en algunas cosas de primera necesidad en los ultimos dias, si ya se, que una borrachera asquerosa con mi ex no es asunto de primera necisdad, diras, pero es que tu no sabes de todos los otros gastos que tuve esta semana...

2.-el vidrio del carro quedo muy dañado por algunos botellazos que nos lanzaron el dia del halloween, (quieres que te recuerde quien tuvo la culpa de esto ultimo???)

3.-la espirulina no se quizo lanzar por los boletos, como que la puta infirio que no tendria dinero para pagarselos de inmediato, smart motherfucker !

4.- ademas ¿quieres que te diga algo ? que bien que no iremos , ya que no sea que te vayas a querer trepar a cantar al stage con la fiona, que hueva contigo !! la fiona no es la shirley manson , esta si te pone unos putazos !! en fin...

esperando no te ofendas, darling,
Ferdiez.

Tuesday, November 08, 2005

diamanda galas

liosa

radical

extrema

intensa

cuando dios dijo "haganse las lobas"
esta llevaba aullando buen rato...

noches de fiesta

ok , ni por ser halloween se justifican escenas de ridiculez y total perdida de los estribos como la que os contare a continuacion...
resulta que el pasado 28 de octubre decidimos salir de marcha mis amigos y yo con motivo de la citada fecha terrorifica, que en estos tiempos ha pasado a ser motivo para vestirnos de x o y, disfrazarnos de fulana patraña o dejar salir nuestras fantasias mas dusosas, por lo que , en este orden de ideas, aparcamos en busca de nuestros disfraces y dejamos a manera de incognita ante el resto de los amigos el disfraz que usariamos ese dia.
asi las cosas, se llego el citado dia, y el desfile de adefesios transcurrio de la siguiente manera: mi amigo manuelon (a.k.a. "la espirulina") se apersono en un batman bastante dudoso, algo asi como la hermana menor de la lagartija karateca pero sin operar de las amigdalas; despues , el buen carlitos (a.k.a. " la yugular") quien se vistio de algo que no terminaba de cuajar entre paquita la del barrio y la cher de la peor epoca, en algo que el -juraba- era un elegante traje de torero onda drag, o sea, una mariconada.
Yo iba en mi mejor vision: un clasico traje de smart alex de la "naranja mecanica" gran pelicula, eso ni dudarlo, ademas de que el traje -he de decir, me hacia ver un lindo trasero y un paquete molon.
Al pasar a recoger al cuarto protagonista de la noche , nuestro amigo victor hugo (a.k.a. "la amanda miguel de los pobres" , por su proclividad al escandalo y al grito ramplon) este salio convertido en un delirante mimo-galactico-loca-desmecatada, segun el dijo, despues; su disfraz era de klaus nomi.
la noche iba bien , sin contratiempos ni sobresaltos, cuando, a los dueños del bar se les ocurre organizar un concurso de karaoke, con todo lo que ello implica:
la amandamiguel se puso de pie, presta a convertirse en la estrella de la noche, de pronto , algo salio mal...

ella pidio la cancion "ikurok" claro , en obvia referencia a su disfraz de nomi, pero como no la tenian , le pusieron el ultimo exito de kylie minogue, ante lo que nuestro amigo protesto airadamente diciendo algo asi como que " ustedes pinches jotas de mierda no saben nada de nada ni nada culeras, no tienen ni puta idea de la vanguardia, del electro, de lo ultra inn de lo inn!!!"
obviamente nos abuchearon , ademas nos aventaron botellazos , y tuvimos que salir corriendo del bar...

la puta amenazo disfrazarse el año que entra de la courtney love... que hastio!

hunk of the week: bright eyes


No suelo compartir el gusto por los neo-dylans/springsteens, Ryan Adams a la cabeza. Me suenan monótonos, aburridos, pasteurizados. En cambio, este chico parece estar a la altura de recibir uno de esos motes. Y no se queda ahí: lo que hace es arriesgado, temerario y, ante todo, distinto. Original. Plagado de talento. Y con sólo 23 años. Envidiable de talento e inventiva, Connor es, ademas uno de esos chicos shoegazer, niño-eterno-puberto-ojitos-tristes que tanto me gustan y entran en mi registro de bellezas oniricas del mundillo indie.
Es definida y declaradamente, mi novio de esta semana, en una relacion idilica que hace colision mientras escucho sus canciones llenas de amor/dolor y enemas.
Bright eyes es sexy, megasexy.

Monday, November 07, 2005


Little Joe never once gave it away
Everybody had to pay and pay
A hustle here and a hustle there
New York city is the place where they said:
Hey babe, take a walk on the wild side
I Said hey Joe, take a walk on the wild side