*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Tuesday, January 17, 2006

hunk of the week: seth green



recien me encontraba el dia domingo descansando en plena resaca por una noche salvaje de pura fiesta, cuando , en canal 5 , se les ocurrio pasar en funcion estelar la segunda parte de austin powers, el espia seductor, dicho evento no tendria nada que ver con este blog, dado que tanto mike myers como la saga de peliculitas en cuestion me revientan , pero el caso es que en alguna de las insulsas escenas de la peli, aparecio mi adorado seth green, brindando una dosis de belleza y candor a la pantalla...
seth green es un chico que me encanta, ni siquiera se si es lindo o no, pero tiene un rostro super especial , ademas de que es pequeñito y fragil , una especia de geek de bolsillo, de esos de los que luego me encantan...
por todo esto , es lindo ver peliculas bobas que te devuelven a la adolescencia, mientras se fantasea con ser la nuera del dr malo y se recuerda la frase que dice: seth green es sexy, candorosamente sexy !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home