*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Sunday, January 22, 2006

las canciones de amor

las canciones de amor son un mundo paralelo, un universo alterno, un modo de operacion en que, el que no ama , llora, y el que ama acaba en la cama, o se derrama.
a mi me cagan la canciones de amor, pero son inevitables.
no se puede huir de una cancion de amor, con sus tentaculos te atrapa y aprisiona, y en un descuido puedes caer victima de sus manierismos dulzones, ya sea tarareando como un obseso, o frotandote contra una pared en busca de un consuelo que no llegara.
yo escribi una cancion de amor, en ella hablaba de ti, de tu cara hermosa y tus manos divinas, de como lo nuestro crecio y murio, como ese ziggy stardust que tanto admiro ( y que, tambien , hacia alguna cancion de amor)
al final llore, acabe solo en mi cama , mientras me derramaba una vez mas maldiciendo esas estupidas canciones...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home