*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Thursday, January 26, 2006

mi maestro de analisis de textos me bruma, es muy lindo , y a veces pienso que no le soy indiferente, es decir, lo he cachado en dos tres miradas lascivas hacia mi , particularmente cuando llevo una camisa que hace resaltar mis muy modestos pectorales y mis enclenques (pero lindos, lo se ) brazos.
yo no se exactamente que vaya a pasar, por lo que acudo a ustedes, amigos y comunidad en general que acude a este blog, para que me aconseje en esta dificil situacion, je
que hago??
porque a mi tambien me agrada, y bastante , ademas , siempre he querido ser la consentida del profesor, llame y platique con nosotros !! ya pues , dejenme algun consejo en el tag, minimo diganme como se les hace, y si es maestro de alguno de ustedes , a callar boca !! esta claro ??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home