*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Monday, February 06, 2006

hunk of the week: Giovanni Ribisi,

ok , he de admitirlo ante ustedes, queridos mios, pero, no se que me pasa ultimamente, o mi etapa conciliadora con el mundo esta en su apogeo, o simplemente quiero ser condescendiente en algunas cuestiones relativas a este blog, solo porque a mi tambien me interesan, el caso es que tal vez sea lo segundo, porque mi doctora me dijo que el prozak no tendria efectos secundarios , como sea...
el asunto es que, y a peticion de mi querido lasser, he decidido que el hunk of the week sea el bien ponderado Sr. Ribisi, y porque? pues porque si, jejeje.
Giovanni Ribisi es, ademas de un muy cumplidor actor (de reparto, ya que a los jodidos productores solo les interesan las anodinas jetas de pitt-cruise-bloom- en los primeros creditos de sus filmes)un lindo italianito que llena todos los requerimientos de nosotras las freaks que siempre estamos a la espera del niño bonito con ojos de cuidame nene, un muñequito de coleccion existencial, siempre en papeles de amplio registro y demostrando como se derrite a una camara sin necesariamente ser el mas perfecto o el mas cachas. por todo esto, podemos exclamar, con una mano en la bubi izquierda, que Mr. Ribisi es sexy, tiernamente sexy...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home