*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Thursday, March 30, 2006


Me fascina el cine, y entre mis películas predilectas, tengo algunas del cine gay. Quiero aclarar que por lo general el cine homosexual «serio» no tiene muchas películas que me gusten. Por cada Priscilla, Queen of the Desert, hay varios Laying Down With Dogs o Hustler Whites que ponen. Por eso la selección es tan limitada.

Cuando te dicen eso de «elige tu película favorita», me veo en apuros porque tengo más de una. Hay cine que me habla por distintas razones, ya sea visual, estructural o interpretativa. Por lo cual tengo a mis favoritas, las que creo que cualquier persona interesada en el tema debe ver, que están en orden alfabético. Aunque quizá pudiera elegir las tres mejores de ese decálogo, no puedo clasificarlas, asi que por el momento, elijo Priscila Queen of the desert como una buena opcion para acercarse a esta cinematografia.

The Adventures of Priscilla Queen of the Desert (1994; Las aventuras de Priscilla, reina del desierto). Guy Pearce, Hugo Weaving (The Matrix) y Terence Stamp son tres drag queens australianas que cruzan el desierto para huir un poco de la ciudad. Pertenece al género de road movie, aunque al final no se encuentran del todo, pero descubren un profundo nexo. Aborda la homofobia, el envejecimiento y la lealtad. La interpretación de Stamp como un transsexual merecía un Óscar.

Tuesday, March 28, 2006

hunk of the week: Alex Ubago.


donde andaras, querido Alex Ubago?
aun cuando no soy fan de esas baladas edulcoradas de las que nos provee el pop hispano, he de admitir que la voz y la forma de hacer canciones que tiene este chico tiene su encanto: tonadas dulces sobre amor y mas amor, con una voz afinada y de matices simples, que en conjunto suena de manera en que se puede uno animar a poner la radio y escucharle, para despues echar a volar la imaginacion..
Alex querido, con esos ojos profundos y ese rostro de niño regañado , no cabe duda que eres sexy, dulcemente sexy.

Wednesday, March 22, 2006

hunk of the week: el principe Harry.


por alguna razon, siempre me han dado hueva las cuestiones relacionadas con la realeza del mundo; habra algunas jotillas que adoren todo este asunto y gozen, ademas, de leer las cosmopolitan, vanidades o cuelquier otra de esas chusqueras. Yo no.
el caso es que, navegando por las sucias y pervertidas aguas de la red, me encontre con esta foto del principe harry y yo dije: Pues a que hora crecio este niño? Que no era un triste huerfanito que lloraba por los rincones la ausencia de su madre, la idola mayor de las chuscas de cosmo?
Pues no, este pelirrojito (que me encantan los redheads) se nos puso muy lindo, con un abdomen de six pack muy bello y una pinta de geekecito-pervert, de lo mejor.
asi que para todas aquellas antimonarcas o anarquistas o simples huevonas de la humanidad, la siguiente pregunta :

Alguna quiere ser princesa??

eL principe Harry si que es sexy, realmente sexy...

Wednesday, March 15, 2006

alguien ha visto esta movie?

Hoy estuve sin hacer nada en todo el dia y en una de esas tuve la oportunidad de ver Querelle y aun estoy en el acido.
La película cuenta la historia del marinero Querelle. De su poder de fascinación y de seducción sobre las personas con las que se cruza. Una belleza y una personalidad a las que nadie puede resistirse.Pero, ante todo, Querelle está enamorado de sí mismo. Tiene toda la ambigüedad del ángel exterminador cuya presencia es una señal de muerte para los que le rodean.Querelle lleva en él un secreto cuya solución será el motor de la historia. Bajo un cielo rojo, en un puerto francés, entre el bar, el burdel, el barco, el malecón y las torres de la ciudadela en forma de falos, el director nos invita a una historia de pasión y de libertad, inspirada en el libro original del gran escritor Jean Genet, si la encuentran ( de pura casualidad) en algun videoclub o en television de paga, veanla, vale la pena.
rie salvaje
llora salvaje
come salvaje
sueña salvaje
añora salvaje
divaga salvaje
baila salvaje
canta salvaje
patea salvaje
piensa salvaje
grita salvaje
ama salvaje...

Tuesday, March 14, 2006

hunk of the week: Damien Rice.


cantautor folkie de esos que nos encantan, ojos ensoñadores y personalidad eterea, se atreve a cantar de todo, con un rango que va del alt-country, al folk mas tradicional, atreviendose, de paso, con canciones altamente cursis y tonadas evocadoras no muy aptas para los que quieren la cosa del rock machista.
que venga a cantar a mi casa, por favor!!!
no cabe duda que Damien Rice es sexy, talentosamente sexy...

Thursday, March 09, 2006

Hace dos años, Els Pynoo y Danny Cool Rocket empezaron a grabar canciones en el comedor de su casa en Gante, Flandes. Ella, aficionada a la música que escuchaban sus padres durante su juventud, fascinada por la ola francesa de los años 60, Serge Gainsbourg y Jane Birkin, Jacques Dutronc, la moda de la epoca de Brigitte Bardot y el glamour de "La Nouvelle Vague". Él, antiguo punky, que seguía soñando con Iggy Pop y sus Stooges, la "New Wave" de los 80, y el momento en que los ritmos electronicos hicieron su entrada en la musica post-punk (New Order, Sisters of Mercy, DAF, The Cure). Con esos ingredientes hicieron una música sabrosa, delicada, aliñada con letras de amores perdidos, concebida para festejar de madrugada.
Hoy en dia, vive la fete es uno de los proyectos mas potentes y queridos por el publico que se afana al electro y los ritmos sinteticos, porque vive la fete es mas que una trasnochada eterea, es musica para llevar a casa.

hunk of the week: Edward Norton.


bueno, uno de mis favoritos, ademas, ayer volvi a ver "the fight club" y creo que no hay muchas explicaciones que dar: nunca otro actor de su generacion ha sido tan camaleonico y versatil, y si acaso hay alguien mas, solo debo, entonces agregar esto, si hay alguien mas talentoso que el, no creo que haya otro mas hermoso...
mi Edward querido es sexy, definitivamente sexy.

Saturday, March 04, 2006


Esta semana de total depresion y rasgos de autocompasion, mi adorado Anthony y los Johnsons me ha acompañado de una forma exacta, brindando a mis momentos de tristeza, el soundtrack preciso para que fluyera libre,
Anthony tiene una voz aterciopelada que entra directamente al alma. Hace canciones mágicas, emocionantes, casi celestiales; canciones que evocan sentimientos tan poderosos como la nostalgia, el amor, el deseo o la pérdida.
“Hope there´s someone” es, al momento, mi cancion favorita del ultimo album de Anthony, pero ninguna cancion en ese disco desmerece, aun ahora que he salido de mi lascitud azul depresiva, he decidido traer esta musica a mi vida diaria, ya que, no se puede quedar, ni por asomo, en musica para tristear.