*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Wednesday, May 16, 2007

Patrick se va - no se va...

En declaraciones concedidas a Pitchfork, Patrick Wolf ha matizado lo que se anunció jace unos días como su retirada del mundo de la música. En un post en el foro de su página web, Wolf había declarado, tras el aluvión de críticas que había supuesto el comportamiento de su batería y de él mismo a lo largo de un concierto en Nueva York, que sus últimos conciertos tendrían lugar el próximo mes de noviembre en Londres.
Wolf ha declarado que "decir que dejo la música sería como decir que me voy a suicidar, lo más extremo que podría ocurrir en mi vida". En su entrevista, el músico irlandés dice haberse olvidado, desde la publicación de
"The Magic Position" de que es "un ser humano, además de músico", por lo que el parón anunciado hace unos días consistirá básicamente en un alejamiento temporal de los escenarios y de la promoción. De hecho, Wolf ya ha anunciado que tiene listo un doble álbum que podría llevar por título "Hard Times".
Puedes ver la entrevista completa en
este link.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home