*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Friday, May 25, 2007


Lily Allen y Peaches aparecen en los agradecimientos del primer disco de The Bird and The Bee. Mas la banda tiene mas puntos de contacto con Los Cardigans de ‘Life’ y ‘First band on the moon’ o Stereolab. Greg Kurstin, el chico del dúo, ha trabajado o está trabajando con Shirley Manson, Beck, The Flaming Lips, Sophie Ellis Bextor o Donna Summer. La chica, Inara George, parece una cantante de bossanova.
Su disco homonimo es un conjunto de canciones en las que la produccion se ha hecho de la voz lider, sin que esto sea un problema para el resultado final, simplemente una forma mas de trabajar la musica.
recomiendo muy especialmente ‘Again and again’, ‘Fucking boyfriend’, ‘Preparedness’, as que, a preparar la bebbida de su predileccion, y a gozar de los felices sonidos de este proyecto.

1 Comments:

  • At 10:56 AM, Blogger Nanys Love said…

    Manits, todo el disco nuevo de Astrud está en el ares, se llama tu no existes, está bien chido todo..Minusvalía es mi favorita..ya verás x qué, jejejejje..besos y + besos

     

Post a Comment

<< Home