*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Tuesday, June 19, 2007

Hunk of the week: Patrick Wilson.

Recien he visto Little Children, una peli con Kate Winslet, que me llamo la atencion por ser una de esas cintas de tonica un tanto lenta pero tremendamente provocativa en cuanto a tematica y contenido. En ella , aparece este actor, Patrick Wilson, quien es uno de eses rubios desabridones que al quitarse la camisa descubre un catalogo de belleza generoso, aunado a su desempeño en la pelicula, con una actuacion excelente. Buscando en internet, encontre su filmografia y su trayectoria en teatro, lo que reafirma el hecho de no tratarse solamente de una cara bonita, sino de un actor completo que llena varios registros, ( y corazones, of course).
por lo anterior, esta semana quiero dejar en calro esto, despues de haber visto la pelicula con atencion: Patrick Wilson es sexy, bellamente sexy...
mas fotos, en el candyeye...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home