*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Thursday, June 21, 2007

Amy Winehouse.

Amy Winehouse es una de mis nuevas cantantes favoritas, una artista que en esencia combina toda una serie de cosas que adoro: Voz, sensualidad, canalleria, actitud, talento, y esa capacidad para hacer una musica soul que no se aparea con mestizajes hip-hoperos, sino que atiende a las raices mas genuinas del genero, lanzando una languida mirada que cruza el oceano hasta llegar a los atolladeros de la musica negra noeteamericana.
Ella es una cantante y escritora británica de jazz y soul. Su albúm debut, Frank (editado en 2003) fue nominado a los Premios Mercury Music y ganó un Ivor Novello award en 2004, por su single "Stronger than Me". En 2006, sacó su segundo album, Back to Black. El 14 de febrerode 2007 ganó un Brit award en la categoría de Mejor Artista Británica.
Tu, querida amiga lectora de este blog, si aun no has escuchado las canciones de esta chica, te estas perdiendo de una gran artista...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home