*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Thursday, June 21, 2007

tango!

Ultimamente ha nacido en mi la inquietud de meterme a clases de baile, que es una actividad que mucho me divierte, pero a la que nunca he dedicado mucho empeño, de esa manera, estoy por inscribirme a una escuela de baile donde me enseñen bailes de salon, concretamente el tango.
Este blog se complace en lanzar la convocatoria para todo aquel que se quiera divertir un rato siendo mi pareja de baile, solo exijo puuntualidad y buenos olores,,,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home