*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Wednesday, May 30, 2007

y la japonesa que ???

Contra los pronosticos de un grupo de jotitas de la tercera edad, del tipo ¨gay de concurso de belleza¨ (si , ya saben de esos que videograban los concursos, saben que miss gano tal año, o que vestido llevaba la Lupita Jones el dia de su triunfo, o de que manera hay que llorar al recibir la corona) quienes defendian a capa y espada a las concursantes latinas o europeas, mismas que al quedar en segundo plano frente a concursantes orientales, especificamente del Japon, tenian la fea costumbre de exclamar aquello de pero, y la Japonesa queeeeee ?????.
Pues nada, que en esta ocasion la concursante nipona Riyo Mori, de 20 años, se ha coronado Miss Universo 2007, en México DF. Miss Brasil, Natalia Guimaraes, de 22 años, ha quedado segunda; y Miss Venezuela, Ly Jonaitis (de 21 años), tercera.
Yo, que procuro mantenerme de alejado de estos asuntos, no asi del issue de la joteria en determinadas vertientes, solo tengo que agregar que me da mucho gusto que un pais que ha dado cosas tan importantes al mundo como lo son la comida Japonesa, los videojuegos, el anime, el sake y al bellisimo Takeshi Kaneshiro, tenga ahora una nena de primer nivel mostrando su bella cara por todo el orbe.
Por lo demas, pinches jotas racistas de la tercera edad, como les quedo el ojo, putas??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home