*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Wednesday, May 30, 2007

hunk of the week: Sacha Baron Cohen.

A una semana de haber visto ¨Borat¨ y ante la sorpresa que dicha peli me supuso, decidi nombrar a este individuo como el hunk para esta semana.
Como un plus, la noticia del mes es que se confirma que Sacha Baron Cohen más conocido como Borat encarnará el papel de Freddie Mercury en la película producida por Tribeca, la productora de Robert de Niro, que llevará a la pantalla grande la biografía del líder de "Queen", descabalgando de esta manera al primer elegido, Johnny Depp, la noticia parece haber sido muy bien acogida tanto por la opinión pública británica como por los componentes del grupo "Queen", jugando a su favor el parecido físico, lo cual es obvio, y creo que también su capacidad de histrionismo, cosa que va a necesitar para interpretar al carismático y mítico Freddie.Según ¨The Mirror¨ los guionistas están trabajando duro para conseguir el mejor guión. Por su parte Sacha se encuentra encantado con la idea de conseguir meterse en la piel de Freddie.
yo solo puedo agregar que este satirico, acido, dsiparatado y -porque no- guapisimo sujeto es muy sexy, decididamente sexy.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home