*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Friday, June 01, 2007

a ella le gusta la gasolina

O soy un antiguo de cepa o me entero tarde de las cosas realmente trascendentes que suceden en el mundo. Pasa que apenas me entero de que tambien existen las reggaetoneras que le pujan duro y macizo contra los hombres, en un afan de dejar bien claro de una puñetera vez, que los hombres son bien malotes y que las chicas tomaran la batuta para dominar este mundo al que se le ha hecho tanto daño.
Armada tan solo con extensiones capilares de yute, uñas acrilicas de 20 cm. y unos implantes que ya quisiera mi comadre la Eduarda Vanessa para un saturday night fever. Ivy Queen se hace del mando con una voz que no se habia escuchado desde las coristas de Caló, para ir a por todoas las canicas exponiendo su masculinoide figura y sus pateticas rimas a ese ritmo de tortilleria descompuesta que el vulgo llama reggaeton.
Como sea, que no he de salir a las discotecas hasta que esta plaga apocaliptica del regaeton amaine sus bazas.
Dios me ayude.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home