*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Saturday, June 23, 2007

Hunk of the week: Miguel Angel Muñoz.

Por ahi he visto una revista hola en alguna libreria, el caso es que en portada estaba esta hermosa cara, tengo entendido que el bellezon en turno es algu n actor de esos tipo RBD o LOla erase un avez o alguna garrulada de esas, en fin que en lo que me entero bien del asunto , surge una pequeña interrogante....
¿alguien sabe algo de el? ¿donde vive? lo que sea, lo agradecere, que hay una nueva razon por la que estoy dispuesto a todo...
Miguel Angel Muñoz es sexy, salvajemente sexy...
MUCHAS mas fotos en candy eye...

Para todas aquellas que piensan que nunca es suficiente, nueva Barbie Anorexica...

Thursday, June 21, 2007

Amy Winehouse.

Amy Winehouse es una de mis nuevas cantantes favoritas, una artista que en esencia combina toda una serie de cosas que adoro: Voz, sensualidad, canalleria, actitud, talento, y esa capacidad para hacer una musica soul que no se aparea con mestizajes hip-hoperos, sino que atiende a las raices mas genuinas del genero, lanzando una languida mirada que cruza el oceano hasta llegar a los atolladeros de la musica negra noeteamericana.
Ella es una cantante y escritora británica de jazz y soul. Su albúm debut, Frank (editado en 2003) fue nominado a los Premios Mercury Music y ganó un Ivor Novello award en 2004, por su single "Stronger than Me". En 2006, sacó su segundo album, Back to Black. El 14 de febrerode 2007 ganó un Brit award en la categoría de Mejor Artista Británica.
Tu, querida amiga lectora de este blog, si aun no has escuchado las canciones de esta chica, te estas perdiendo de una gran artista...

tango!

Ultimamente ha nacido en mi la inquietud de meterme a clases de baile, que es una actividad que mucho me divierte, pero a la que nunca he dedicado mucho empeño, de esa manera, estoy por inscribirme a una escuela de baile donde me enseñen bailes de salon, concretamente el tango.
Este blog se complace en lanzar la convocatoria para todo aquel que se quiera divertir un rato siendo mi pareja de baile, solo exijo puuntualidad y buenos olores,,,

Tuesday, June 19, 2007

Hunk of the week: Patrick Wilson.

Recien he visto Little Children, una peli con Kate Winslet, que me llamo la atencion por ser una de esas cintas de tonica un tanto lenta pero tremendamente provocativa en cuanto a tematica y contenido. En ella , aparece este actor, Patrick Wilson, quien es uno de eses rubios desabridones que al quitarse la camisa descubre un catalogo de belleza generoso, aunado a su desempeño en la pelicula, con una actuacion excelente. Buscando en internet, encontre su filmografia y su trayectoria en teatro, lo que reafirma el hecho de no tratarse solamente de una cara bonita, sino de un actor completo que llena varios registros, ( y corazones, of course).
por lo anterior, esta semana quiero dejar en calro esto, despues de haber visto la pelicula con atencion: Patrick Wilson es sexy, bellamente sexy...
mas fotos, en el candyeye...

babasonicos !!!

El pasado sabado 16 de Junio, tuve la fortuna de ver en directo a mis muy adorado-bienponderado grupo favorito de habla española , ¨los babasonicos¨en el foro, antes Jai Alai de la ciudad de Tijuana B.C. Sobre lo cual tengo la primal necesidad de escribir esta pequeña pero sentida cronica:Al llegar al sitio, fuimos recibidos por una comitiva de chicos cuyo lema era ¨todos parecemos todas¨con el tradicional outfit a saber: pantalones ceñidos-ceñidisimos, riguroso tenis converse con opcion a botita beatnik-mod del mundo gay que no quiere serlo; pero nada, que era la pleyade de asistentes que ya se aprestaba para ingresar, al igual que nosotros. sobre esta parte del viaje, los primeros puntos, a consideracion:
  • ¿ Es que los conciertos de rock dejaron de ser para mayores de edad? o mas bien dicho ¿Y que fue de los mayores de edad del mundo? que lo que yo vi alli fue una tribu cuya media aritmetica de edad rozaba los 16 a lo mucho, lo cual no seria molestia a no ser de que los chicos luego te atosigan en plan de ¨compreme una cerveza por favor, señor, que a nosotros no nos venden¨ agh.
  • Los buenos oficios de las bandas de rock locales ( bueno, eso de locales lo sustituiremos por Tijuanosandieguinas) que nos deleitaron en el Hall de Jai Alai con sus interpretaciones, lo mas urioso del asunto es que los chicos no hablaban espaniol, y que sus bandas tenian nombres tan mamertos como ¨The I don´t give a fucks¨ , ¨Flying interstella¨ y cosas por el estilo.
  • La cerveza cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, ya ni la chingan Sres. que la ley del ISSTE nos tiene en ascuas y ustedes con esos precios.

Una vez dentro del area del concierto, fuimos recibidos con la version hermana mas gorda de Alejandra Guzman, quien, pude intuir, era una destacada locutora de alguna estacion pitera de la localidad, quien nos premio con cosas del tipo ¿estan bieeeeeeeeeen? listos para una noche de babazoe?? detalles desbordantes de creatividad del tipo.
Una vez pasado este trance, la sorpresa fue que los mismisimos Babasonicos fueron quienes abrieron la noche, lo cual me lleno de jubilo al iniciar su participacion con un sonido perfecto y contundente, sin llegar a estridencias innecesarias e interpretando lo mejor de su repertorio, especialmente las cancines mas ¨prendis¨por lo que las que nos hacen chillar tuvieron que esperar para otra ocasion, aun asi el concierto fue dinamico y emotivo, con una banda en plena forma, demostrando que el kilometraje recorrido procede y procede bien. Al concluir el turno de babasonicos, quienes tocaron por una hora y 10 minutos, regresaron con un encore de tres rolas mas, cerrando con una de mis favoritas, irresponsables, retirandose depues para ceder el turno a Zoe, quienes hicieron lo suyo ante los fans, con un sonido saturado e innecesariamente estridente, para mi gusto, cantando lo que los fans conocian, y alguna otra para los que los seguimos de retiradito, como via lactea y esas.

Vuelvan pronto, Babasonicos!!!

Saturday, June 09, 2007

hunk of the week : Carlos de la mota.

Hace unos dias fui de visita a casa de una Tia, al llegar, nadie reparo en mi, ya que se encontraban viendo las telenovelas de la tarde. A falta de algo mejor que hacer, me apoltrone a un lado de ella y me dispuse a ver las aventuras de una tal Gaviota.
Fue entonces que la presencia de este actor llamo poderosamente mi atencion, porque si bien, desempeñaba un papel de Ciudadano Britanico avecindado en una ragion trequilera, y llevaba un traje vaquero que en realidad le hacia parecer un ¨monito de sololoy¨habia algo debajo de ese disfraz que indicaba que ahi habia una belleza muy especial. Y es que el rostro de Carlos de la mota es diferente, en un minuto es tan bello como un principe, al siguiente es insulso como un nerd, pero nunca te dejara indiferente. asi, rindiendo honores a las telenovelas vespertinas por el hallazgo, puedo decir, que Carlos de la mota es sexy, subyugantemente sexy.
fotos deliciosas en dulce para los ojos blog.
Lugar: El Foro
Costo Boleto:
$400 PALCO VIP
$300 PALCO LATERAL
$300 CLUB
$250 PISO GRAL
$220 BUTACAS GRAL

Wednesday, June 06, 2007

hunk of the week: Mathieu Kassovitz.

Hace unos días revisité uno de esos clásicos sentimentales: Amelie, la película francesa que narra la vida del personaje encarnado por la maravillosa Audrey Tatou, en una actuación memorable. Justo en es4e momento de recreo, volví a enamorarme de Mathieu Kassovitz, coprotagonista de la cinta, quien con esa carita de bueno tirando a perverso-castigador-delicioso me derritió por enésima vez desde la pantalla, dejándome apenas fuerza para ehalar la frase: Sr, Kassovitz, usted es sexy, sensiblemente sexy

Friday, June 01, 2007

a ella le gusta la gasolina

O soy un antiguo de cepa o me entero tarde de las cosas realmente trascendentes que suceden en el mundo. Pasa que apenas me entero de que tambien existen las reggaetoneras que le pujan duro y macizo contra los hombres, en un afan de dejar bien claro de una puñetera vez, que los hombres son bien malotes y que las chicas tomaran la batuta para dominar este mundo al que se le ha hecho tanto daño.
Armada tan solo con extensiones capilares de yute, uñas acrilicas de 20 cm. y unos implantes que ya quisiera mi comadre la Eduarda Vanessa para un saturday night fever. Ivy Queen se hace del mando con una voz que no se habia escuchado desde las coristas de Caló, para ir a por todoas las canicas exponiendo su masculinoide figura y sus pateticas rimas a ese ritmo de tortilleria descompuesta que el vulgo llama reggaeton.
Como sea, que no he de salir a las discotecas hasta que esta plaga apocaliptica del regaeton amaine sus bazas.
Dios me ayude.

fesit es un must

Take it slow
Take it easy on me...