*** camina por el lado salvaje ***

glam rock, crack whores, decadencia, somnolencia, baby dol, fox trot, vaudeville, cabaret, surrealismo, cotidianidad, revival, agitacion, retro-proyeccion, acid eaters, spoiled babies, resistol, estridencia, manierismos, ir de viaje... camina por el lado salvaje !!!

Wednesday, May 30, 2007

hunk of the week: Sacha Baron Cohen.

A una semana de haber visto ¨Borat¨ y ante la sorpresa que dicha peli me supuso, decidi nombrar a este individuo como el hunk para esta semana.
Como un plus, la noticia del mes es que se confirma que Sacha Baron Cohen más conocido como Borat encarnará el papel de Freddie Mercury en la película producida por Tribeca, la productora de Robert de Niro, que llevará a la pantalla grande la biografía del líder de "Queen", descabalgando de esta manera al primer elegido, Johnny Depp, la noticia parece haber sido muy bien acogida tanto por la opinión pública británica como por los componentes del grupo "Queen", jugando a su favor el parecido físico, lo cual es obvio, y creo que también su capacidad de histrionismo, cosa que va a necesitar para interpretar al carismático y mítico Freddie.Según ¨The Mirror¨ los guionistas están trabajando duro para conseguir el mejor guión. Por su parte Sacha se encuentra encantado con la idea de conseguir meterse en la piel de Freddie.
yo solo puedo agregar que este satirico, acido, dsiparatado y -porque no- guapisimo sujeto es muy sexy, decididamente sexy.


y la japonesa que ???

Contra los pronosticos de un grupo de jotitas de la tercera edad, del tipo ¨gay de concurso de belleza¨ (si , ya saben de esos que videograban los concursos, saben que miss gano tal año, o que vestido llevaba la Lupita Jones el dia de su triunfo, o de que manera hay que llorar al recibir la corona) quienes defendian a capa y espada a las concursantes latinas o europeas, mismas que al quedar en segundo plano frente a concursantes orientales, especificamente del Japon, tenian la fea costumbre de exclamar aquello de pero, y la Japonesa queeeeee ?????.
Pues nada, que en esta ocasion la concursante nipona Riyo Mori, de 20 años, se ha coronado Miss Universo 2007, en México DF. Miss Brasil, Natalia Guimaraes, de 22 años, ha quedado segunda; y Miss Venezuela, Ly Jonaitis (de 21 años), tercera.
Yo, que procuro mantenerme de alejado de estos asuntos, no asi del issue de la joteria en determinadas vertientes, solo tengo que agregar que me da mucho gusto que un pais que ha dado cosas tan importantes al mundo como lo son la comida Japonesa, los videojuegos, el anime, el sake y al bellisimo Takeshi Kaneshiro, tenga ahora una nena de primer nivel mostrando su bella cara por todo el orbe.
Por lo demas, pinches jotas racistas de la tercera edad, como les quedo el ojo, putas??

Friday, May 25, 2007


Lily Allen y Peaches aparecen en los agradecimientos del primer disco de The Bird and The Bee. Mas la banda tiene mas puntos de contacto con Los Cardigans de ‘Life’ y ‘First band on the moon’ o Stereolab. Greg Kurstin, el chico del dúo, ha trabajado o está trabajando con Shirley Manson, Beck, The Flaming Lips, Sophie Ellis Bextor o Donna Summer. La chica, Inara George, parece una cantante de bossanova.
Su disco homonimo es un conjunto de canciones en las que la produccion se ha hecho de la voz lider, sin que esto sea un problema para el resultado final, simplemente una forma mas de trabajar la musica.
recomiendo muy especialmente ‘Again and again’, ‘Fucking boyfriend’, ‘Preparedness’, as que, a preparar la bebbida de su predileccion, y a gozar de los felices sonidos de este proyecto.

Thursday, May 24, 2007

hunk of the week : James morrison.

Por solicitud de mi querida comadre Fermin Glitter, que como yo, es parcial a los cantaores timidos y con porte de angelito citadino, el novio de la semana es el bien ponderado James Morrison, nueva cosita del folk Britanico, pero con fuertes dejos de la musica soul norteamericana de los 60 y 70, quien ha lanzado un disco que en Inglaterra levanto polvareda y bajo granizadas pero aca, como es costumbre , paso un poco de noche, no asi su cara bonita y sus ojos soñadores, por lo que esta semana le rendimos plaitesia gitana diciendo que es sexy, dulcemente sexy.

Wednesday, May 16, 2007

el gentil Sr. Gonzalez

Esto no podria ser un hunk of the week, o un comentario acerca de una fijacion pasajera, no, esta es una declaracion de amor con todos los ingredientes que me permite la admiracion.
José Gonzalez debutó en el 2003 con el single “Crosses”. El suceso en Suecia y en los otros países escandinavos pronto se trasladó a Inglaterra, donde un sello independiente londinense, Peacefrog, lanzó un EP de cuatro temas (también titulado Crosses) a modo de presentación. Corría febrero de 2005 y la prensa especializada ya daba muestras de veneración hacia el músico sueco argentino. De todos modos, la conquista definitiva de público y crítica se dio a través de Veneer, su álbum debut como solista que salió disparado al Top Ten británico. Sus continuas apariciones en diversas radios inglesas ofreciendo entrevistas y mini recitales exclusivos le permitieron acercarse a una enorme cantidad de público, al punto tal que “Heartbeats” (primer corte del álbum que en realidad es un cover de The Knife, una banda sueca) ha sido utilizado para musicalizar el último comercial de Sony para su producto Bravia.
La pregunta que cae de maduro sería entonces ¿qué tiene la música de José González para fascinar de tal manera? Respuesta: el encanto de la sencillez y la intimidad. Apelando solamente a una guitarra clásica y a una cautivante voz – mezcla de Joao Gilberto con Paul Simon -, la música de José es tan económica como seductora; desolada pero tremendamente melodiosa, con letras confesionales, provocativas y todas cantadas en un perfecto inglés.
yo, sin pelo alguno en lengua o corazon, he de admitir a rajatabla: Amo Jose Gonzalez, amo sus letras intimas y su guitarra calida, amo su voz dulce y su actitud sencilla, amo su nariz y sos ojos, su cabello y sus manos al tocar, estoy completamente perdido por el... y que!!
( conducta groupie cortesia de las fans de 8 tracks en stereo).

Patrick se va - no se va...

En declaraciones concedidas a Pitchfork, Patrick Wolf ha matizado lo que se anunció jace unos días como su retirada del mundo de la música. En un post en el foro de su página web, Wolf había declarado, tras el aluvión de críticas que había supuesto el comportamiento de su batería y de él mismo a lo largo de un concierto en Nueva York, que sus últimos conciertos tendrían lugar el próximo mes de noviembre en Londres.
Wolf ha declarado que "decir que dejo la música sería como decir que me voy a suicidar, lo más extremo que podría ocurrir en mi vida". En su entrevista, el músico irlandés dice haberse olvidado, desde la publicación de
"The Magic Position" de que es "un ser humano, además de músico", por lo que el parón anunciado hace unos días consistirá básicamente en un alejamiento temporal de los escenarios y de la promoción. De hecho, Wolf ya ha anunciado que tiene listo un doble álbum que podría llevar por título "Hard Times".
Puedes ver la entrevista completa en
este link.

Sunday, May 13, 2007

hunk of the week: Brandon Boyd.


aunque su banda (incubus) no me gusta nadita de nada, he de decir que , en el transcurso de la semana, fui a casa de un amigi a quien le chifla el grupo, y viendo unos videos me di cuenta de que el cantante de este combo no es de mal ver, sobre todo para nosotros los partidarios de los flacos ricos-deliciosos.
por lo tanto, esta semana me he de desligar de motivos artisticos y/o musicales al momento de decir que Brandon BOyd es sexy, deliciosamente sexy...
mas fotos en candy-eye selections...

GAYS: clasificacion segun su tipo.

Hace algunos dias estaba en un cafe esperando a una amiga, tomando mi te de frutas de la pasion y fumando como condenado, basicamente, abriendo la boca en lo que llegaba la susodiche.
De repente, y ante la falta de un mejor quehacer, me perdi escuchando la muy profuna conversacion de mis vecinos de mesa, que a la sazon eran cuatro tipos con afan de rudo-rudisimo-me -cae-que -soy-rudo, la platica trataba de chicas, para ser mas exactos, hablaban de que habia caras, seriecitas, zorras de closet y algunas lindezas mas, en ese momento, me vino la brillante y ociosa idea de escribir la
1ra. clasificacion de los gays, segun su tipo:
que dice masomenos asi.
  • la brava: tu la conoces, es la mas fregona para todo, la que mas habilidades tiene, la mas bonita, la que mas liga, la que mejor carro tiene (aunque nadie lo haya visto), la que mejor se viste, etc. Contra un gay de este tipo no hay que hacer, yo tengo un amigo de esos y la verdad es que me proporciona momentos de sana diversion, hay que ser ligeros, camaradas...
  • la varonil: Este es un tipo muy curioso, y digno de estudio, pues mientras jura que no se le nota nada, que lo bueno es ser varonil y no caer en estereotipos vanos y artificiosos, y que las vestidas denigran a la comunidad gay, tambien es la reina del devaneo, el quiebre de mano y la pasarela marca Heidi Klum.
  • la voladora de papantla: Este tipo de gay es un tedio, pues todos sus temas de conversacion, asi como sus energias , se concentran en torno a una sola cosa: SEXO. De ahi su sobrenombre, la voladora de papantla, pues su vida gira alrededor del palo.
  • la abnegada: Va a misa, se siente culpable antes y despues de hacer un blow job, se somete a los placeres de un novio machista, se deja humillar y ningunear, en fin, una srita. educada para ser una buena esposa.
  • la anti: Eta es muy chistosa, ha decidido pasar de thalias, paulinas, madonnas y kylies, aduciendo a la joteria presente en este tipo de artistas de plastic, para optar por el consumo de cultura alterna, escuchando bandas emo, gothic y vistiendo ropa negra. El oscuro afan de este tipo de gay, es no querer ser estereotipado como un jotito mas del monton, diciendo que es una persona-sensible-debajo-de-esa-mascara-de-dureza, pura basura de gay, pues.
  • la bailadora : en los bares, baila en licorerias, baila en los mercados y en las carnicerias, baila en los cafes y en los tes de canasta, baila como loca que no tiene un basta...
  • la de parque, la de baño publico: dicese del tipo de gay que tiende sus campo de accion en estos lugares, por lo regular busca accion, lo suyo no es el amor, la busqueda de una pareja o cualquierotra patraña del tipo, la de parque-baño publico, solo cede cuando ve aparecer a su nemesis: la chota en bicicleta.

en fin que estas son las que me vienen a la memoria de momanto, si tienen algun tipo que se me haya escapado, comentenlo en los mensajes, la joteria tambien es cultura y requiere de nuevas maneras de ser apreciada, jejeje.


los teletubbies se han unido a las marchas gays alrededor del mundo, yo sabia que despues del bato de RBD seguia algo aun mas fuerte...

Friday, May 11, 2007

hunk of the week: Jack Johnson.

Retomando la bonita costumbre del hunk of the week, toca el turno al entrañable Jack.
Jack Johnson era un surfista profesional quien tuvo un accidente que le obligó a descansar durante una temporada. Pasó todo el tiempo de la recuperacióm componiendo canciones y tocando la guitarra.
Yo, he de confesarlo, creo que ese accidente no perjudico de gran manera , es decir, no se ve que algo se le haya fracturado, se ve saludable, exquisitamente saludable.
Por ello, acompañado de sus bonitas canciones, su voz tierna y su positiva filosofia de vida, tecleo estas ultimas lineas para decir : Jack Johnson es sexy, acusticamente sexy...

vida de casada

Hola a todos, exlectores y amigos. antes que nada, quiero dar una breve explicacion ( que nadie me ha pedido), acerca de las condiciones y hechos perniciosos que me llevaron a abandonar intempestivamente mi vida de blogger asi como la puteria en general, a ultimas fechas. Para lo anterior, y en un afan de auxiliarme, dado el deficit de atencion que, de unos dias aca, me aqueja, incluyo un breve resumen, a manera de lista:
  • Cambio de vida: O la andropausia de los 20´s, esa fea epoca de la vida en que uno se cansa de estar solo y decide (craso error) iniciar la busqueda de la media toronja, buscar casa nueva, jardin y perro.
  • Matrimonio: Una vez tomada la dificil determinacion de una vida nueva, lo siguiente fue buscar la victima, como en este mundo los hombres-hombres, o sea los machos de jalisco se han acabado, la tarea de encontrar compadre no se me complico tanto y ademas, mis requerimientos se reducian a lo tecnico: Que obedezca y sea trabajador. En este orden de ideas ¨X¨como lo llamare en los siguientes posts ( y si llega a aparecer, el muy hijoputa) parecia cumplir con ellos, aunque la realidad me tendira deparadas algunas sorpresas.
  • Fidelidad y vida conyugal: Decidido a portarme bien y hacer concesiones a la vida de casada, muy en la onda de te regalo yo mis ojos, mis cabellos y mi alma (Esthela Nuñez dixit) me vi en una aventura de nueve meses, (no fue embarazo, sino que eso me duro el gustito) tiempo en el cual no pele a otros, aun cuando hubo propuestas, porque parece que cuando estas apartado, aumenta tu sex appeal .
  • Desengaño : Yo no naci para amar, nadie nacio para mi (juanga): Pues eso, que lo mio.mio no es la claustrofobia, despues de algunos desencantos muy fuertes, como el hecho de que ¨x¨ pretendiese que le aguantase sus arranques de bipolaridad y esoterismo, y que fuera por la vida pretendiendo que la parte intelectual de la pareja era el, jamas!!! si yo para eso leo la rolling stone, la vanidades y el muy interesante!!

En fin que despues de estras altas y bajas, y sin afan de abrumar, no queda mas que decir, aqui estoy, he vuelto a las andadas, espero que el mundo blogger no me haya olvidado del todo, por mas my spaces y cosas de esas, yo los amo sres. y nunca debi irme snifff, suficiente.

Quien golpea a una nos golpea a todas.